martes, agosto 01, 2006

NintenFLOP y la búsqueda de la verdad eterna

Track 01: will of heart
Track 02: ~*ASTERISK*~

Escribo otra vez con mi frecuencia acostumbrada (que varia de casi nunca a algún día) para contarles sobre una nueva hazaña universi-computacional...
Para este semestre en Programación Avanzada tenemos como projecto (de grupo, somos 4), programar un juego (simple, por supuesto, la idea es hacer algo estilo Atari, Nintendo o algo asi)
Sientanse libres para aprtar ideas^^
También para mis queridos computines, los invito a entrar a un blog muy interesante: tipix:blog (el sitio también es de lo más informativo), especialmente a un artículo sobre los mitos del Software Libre (del domingo 30 de Julio)


Y pa la larte emo/personal, la vida ha estado relativamente tranquila, pasandose bastante bien con los amigos, se les agradecen las vacaciones a todos los que participaron (Chica, hiciste falta, librate luego del castigo maldito y te haces un tiempo entre las labores de casa y Link pare vernos :D) y creo tener suficiente energía para volver a un nuevo semestre de clases y a continuar mi camino y mi misión (si es que la encuentro de nuevo, la indecisión ya me jugó una mala pasada, no voy a dejar que me atropelle de nuevo, aunque deba adaptarme).

También le copio la idea a Kari de andar poniendo fotitos, aunque las diferencias se notan bastantes (eso mismo, no me pondré a poner chinitos gays), y serán aún mas random que las de ella :D

Y bueno, nos estaremos viendo/hablando/leyendo estos días, saludos a todos, y comenten.
Trataré que el próximo post sea luego, para variar un poco.


Y P.D para la Chica!: Pese a todo sigo siendo tu Harpuia personal, no lo olvides (y mañana hablamos para ver lo de la tableta, yap?)

9 comentarios:

*~Mia Lyllia~* dijo...

Woa o.o mucha info.... o.o
Bueh, si quieres ideas, puedes tomar la siguiente:
Un pueblito llamado Kaiyhra es atacado por las fuerzas militares de Krestel y una niña se salva de la muerte sólo por q el teniente Reisen Furlong le ha tomado como sirvienta y blablablabla....
Si quieres, hago el argumento completito de eso por si lo necesitas, total, ya habia decidido el final yo sola :)

Y que la indecision no le gane, pa adelante, con hartas fuerzas, mi niño, te quiero mucho ^^

Inuminas dijo...

animo con el nuevo semestre ...
interesante hacer un jueguito... supongo que dajaras que se pruebe no? XD
y no te dejes desanimar.. dale con fuerza y animo a todo :D

me gusto el comentario de la regularidad de tus post XD.. ojala puedas darle ams seguido >XD

Ioachim Berselius dijo...

Link, tú de regularidad no hables ¬¬U

Y por supuesto, el juego ira estando disponible en sus diferentes versiones.

Kari, gracias por eso (todavia esta pendiente conversar de ese asunto, no?), pero primero hay que ver que tipo de juego sería XD

*~Mia Lyllia~* dijo...

Pero serviria un Reisen onda Mario, cn segundo player a Ayla o Daan, que salven a Fhio pu XD

Arturo dijo...

mm la foto se ve sospechosa, podríamos psicoanalizarla..
Que chori lo del juego ^^ ahí estaremos de testers :P

Ioachim Berselius dijo...

La foto la elegi entre otras cosas porque se veia sospechosa XD

No no llevqa mensaje subliminal, simplemente la encontre muy chori, me recuerda más algo que me "sugirió" Link...

*~Mia Lyllia~* dijo...

Si la psicoanalizamos, nos da el sgte mensaje:



























Maskala! XD

Anónimo dijo...

Wazaaaaaaaaaaaaaaap!

Emo del ass! XD recién me vení a dar la dirección de tu emoblog :P, voy a venir seguido a wearte...

Sobre la idea pa'l proyecto, no se me ocurre nada =S... y pa' peor soy del grupo! XD Ya saldrá algo.

Salu2! For Great Justice y weás!

Radgrid dijo...

Por fin te dignaste a postear xD

Bueno... la imagen, chori...
Sobre el resto... mi te quiere .-.