miércoles, agosto 09, 2006

Habemus Juego

Track 01: TWO MIX - White Reflection

Eso, escribo para contarles :D
Elegimos el tipo y algo de argumento del juego que tenemos que hacer, aunque todavía hay que ver que lo acepten.
Tendré que ver con el grupo, porbablemente hagamos blog de desarrollo.

En una próxima ocasión posteare algunos de los dibujos que hemos hecho. Y si puedo, hablarles del argumento. Esperaré ideas en ese entonces.


Eso creo que sería, yo creo que en la tarde me haré un tiempo para postear algo más personal.

Farewell, my fellows! Nos vemos en otra ocasión.

8 comentarios:

*~Mia Lyllia~* dijo...

Bueh, tu sabes q si necesitas algun diseño, aqui toi =)
Y suertes =)
Besos

Anónimo dijo...

asd? Vai a poner mi dibujo de la princesa-fea-
que-según-tú-se-parece-a-mi-dibujo-
del-ciberdemonio? :P

Yo cacho que pa'l próximo miércoles te puedo traer algo mejor hecho... en todo caso, mañana hablamos.

P.D.: no hay P.D. :P (...si sé que fue fome, déjenme ser)

Inuminas dijo...

suerte con tu trabajo ahi nos muestars mas o cuentas mas :D

Ioachim Berselius dijo...

Rodrigo, probablemente vayamos a usar ese diseño XD mañana te muestro los dibujos nuevos que hice

Ale dijo...

Esto me suena a Rumina con su juego de navecitas, aunque según leo lo tuyo es más de la vieja escuela *emoción*

Mucha suerte ;)

*~Mia Lyllia~* dijo...

Enchapao a la antigua tenia q ser XDDDD

Arturo dijo...

queremos adelantos @_@

*~Mia Lyllia~* dijo...

Adelanto: Es un juego @_@