domingo, mayo 07, 2006

No se para que hago esto

Hay que estar demasiado ocioso para ponerse a escribir un blog, o no??
Yo creo que si, de hecho, debería salirme un poco del computador, pero bleh.

Hoy fue un día profundamente poco productivo.

Estuve, por un lado, reinstalando Debian Sarge en el tarro (linuxeros, no abriguen falsas esperanzas, mi sistema principal es mi querido Windows XP SP2), por culpa del maldito mirror chileno que se cayo (o no me pude conectar) por dos semanas.
También estuve probando algunas piezas viejas que me conseguí ( gracias Cris!!), entre ellas una placa con la mitad de los condensadores reventados.
Y probé a instalar BeOS en una placa de PII de 266 (a 333), 128 ram, y funciona de lujo. Pero quiero Haiku!!

La moraleja del día es: NO CORRAN UN K7 SI VENTILACIÓN!! (me quemé con un Duron y un Athlon, y en serio).

Y fuera de las ñoñadas (que estuve bastante aburrido, no directamente, pero si de no hacer nada más, quiero hacer algo más!!) fui a hacer de baby sitter de mis sobrinos.

Y para lo que no supieran, voy definitivamente de Ryu para el cosplay!!! (Mmm... Voy a tener que ensayar bien al personaje...). Lo que no se enteraron, me leí 173 capítulos del manga de Shaman King en tres días ( mi recors personal de cebarme ), me compre la Caleuche 7, la leí y se me perdió (soy el tarado mas grande de la historia, cierto??), taba bueno lo del Brujo.

Me despido, queridos lectores, aunque no muchos lean y menos comenten y probablemente me vaya a olvidar y no vuelva a postear en MUCHO tiempo más...

3 comentarios:

*~Mia Lyllia~* dijo...

Hasta que sucumbiste a lo e' los blogs, cierto???? XDDDDDDD
Te juiste agregado al Transformer Chino XDD
Y menos mal que no colgaste a la Chanchisquita XDDDDDDD
Por último:RECUPERA TU CALEUCHE, QUIERO LEERLA Ò__Ó.

Un bexo, mi niño, te amo un montón (llenaré tu blog de cursilerías, prepárate XD)

Arturo dijo...

shuu no pensé q fuera tan enserio lo del ocio xD
igual que bueno tenerte via Blog

saludos ^^

pd: solo pueden postear bloggers, mira en las opciones..

Radgrid dijo...

Emo xD


Igual te quiero
Nanai con la quemadura, nanai con el babysitting y muchos abrazos (creo que bajaré a dártelos en persona)

PD: apoyo a kari con lo de la revista O_o yo tb quiero leerla O_o