domingo, mayo 28, 2006

A la luz de Linterna Verde

Emm.. El otro día iba a postear, pero lo dejé botado nomás. Ahora si que va.

Ya recuperado de la semana pasada (ya saben...) me decidí volver al mundo real (si es que alguna vez he estado XD), probablemente bastante menos ñoño que en el último tiempo, al menos en materia de computadores y similares, he estado rallando demasiado la papa con las maquinitas, creo que me voy a dar un descanso, y decidido a seguir feliz por aquí, acostumbrandome a mi nuevo estado.

Me estoy leyendo otro webcomic: Questionable Content, bastante entretenido (aunque no llega al nivel de algunos otros por ahi) y es no ñoño, lo que me sorprendió bastante. Tambien esta semana se terminó el volumen 20 de Shaman King, asi que cuando salga el proximo capitulo continuamos con la historia misma.

Vamos a copiar: Si alguien quiere invitarme a ociociar por la vida, adelante, haganlo! Los acompaño feliz :D

Nos despedimos, y que la luz de Linterna Verde los ayude, o que los ilumine la eterna luz, lo que prefieran ^^ Nos topamos por ahí!

7 comentarios:

Inuminas dijo...

ohhh... actualizacion de tu blog.. pare que estas bien aburrido XD
suertes :D

*~Mia Lyllia~* dijo...

Tamos aburrios o si, yeah yeah!!! xD

Nah, se le apoya en el proceso de desñoñización..... a ver si con eso conseguimos tambien descatetizacion....(lo siento, ando con gans de basurearte xD)

Radgrid dijo...

^^ bien por el webcomic xD

Mi te quiere, manito *abrazos*

Arturo dijo...

Saludos! ^^

Anónimo dijo...

oh si tamos aburridos!!!?
saludos y siga actualisando su blogmas seguido!!^^

*~Mia Lyllia~* dijo...

Esperemos q tenga algo nuevo...algun día.....:roll:

*~Mia Lyllia~* dijo...

Esperemos q tenga algo nuevo...algun día.....:roll: