miércoles, septiembre 19, 2007

Para los que pidieron: la lista

Varios de ustedes me preguntaron que me regalaban, así que les mando una pequeñísima lista a ver si sacan ideas:

  • Mangas/comic. Si saben de algo que les tinque que me vaya a gustar, adelante. Mis preferencias serían:
    • Peacemaker Kurogane (el 3 y 4 los tengo)
    • Shinsengumi Imon Peacemaker
    • Hellboy (un poco caro ><)
  • Si están muy generosos, algún juego bueno de GBA o DS (no les voy a mirar feo uno usado). Algún buen RPG o algo de las típicas sagas me gusta. Los que se agradecerían muchisismo:
    • Megaman Zero 3, 4 , 2 o 1 (en ese orden de preferencia)
    • Golden Sun
    • Zelda: Minish Cap
    • Metroid Zero Mission
  • Algo de música, si se les escurre que me podría gustar.
  • Series, sea de anime o no, siempre se agradecen.

6 comentarios:

-REM- dijo...

Chucha, con la lista q diste, la weá va más o menos así; o cosplayeo el 29, o te hago un regalo, no hay recursos pa las dos cosas xD
Voy a hablar cn Ine a ver como me las alleglu .-.
Besos.

La lista qlia q se t ocurre dar, te olvidas q dos de tu amigas son de clase media!!! xDDDD

Ioachim Berselius dijo...

Ustedes pidieron lista, pasteles XD
Y el resto de mis amigos no tiene mucho más como para darme regalos, pero es lo que se me ocurrió (cosas de arte tengo toneladas) que podrían pagar (el resto de la lista e MUCHO mas caro... Ni se la daría a mi papá que es el aperrao para los regalos xD)

Además sabes (o deberías saber) que los regalos simbólicos y con significado me encantan xD

Así que si andas pobre, dale

Anónimo dijo...

pueden regalarle chatarra computacional xD.... (o esa ya no sirve como comodin xD!)... jajja :P

Anónimo dijo...

Avatar:TLA libro 1 o 2 en ingles? :zippy
Lo que se me ocurrio por si sale tiempo y puedo ir xD

Los Piyis dijo...

Metroid Zero Mission!! *o* (yo también lo ando buscando ;) )
Soy Rumi por si acaso. Andaba buscando blogs de conocidos y encontré el tuyo.
Saludos!

egometry dijo...

Ioachim, I totally can't read your crazy moon-language! :(