martes, agosto 21, 2007

Un juego para ingenieros y uno para adrenalínicos


Creo que voy a ponerme a comentar mis hallazgos interesantes en internet. En este caso, dos juegos que me han mantenido ocupado el último tiempo

Esta semana les presento...

Bridge Building Game, un juego de exactamente eso, es de puzzles, y se debe construir un puente en cierto terreno que permita a un tren pasar sin caerse.

Es simple, pero bastante divertido, y algunos niveles resultan endemoniadamente complicados (y a veces quedan unos puentes rarísimos), en serio lo recomiendo.

Por otra parte, para los más fanáticos de la acción y reacciones rápidas que de pensar, un shump que toma lo mejor del género, solamente las peleas contra jefes. El curioso planteamiento de Warning Forever se va al corazón de las peleas contra esos jefes gigantes a los que nos tienen acostumbrados, y presenta una pelea tras otra, añadiendole un factor interesante: en vez de tener jefes predefinidos, según la forma de pelear en cada etapa (el tipo de arma, el movimiento, las partes atacadas), la siguiente iteración del jefe va evolucionando, por ejemplo, si se ataca a un enemigo de frente, la siguente etapa habrá añadido un escudo, o si se mueve rápidamente para atacar de diferentes puntos, obtendrá misiles rastreadores.

Ojalá les guste alguno de los juegos, no se asusten de pobarlos, son simples y no quita mucho tiempo probarlos. Comenten, y si pueden sugieran otros :)

Nos vemos, saludos especiales a la Chica, y saludos normales a la Tamsyn (que dudo que me lea), Kory, Ine, al Pato, la Pili, Manu, Camilo, el rucio hueco, Guz, y quien sea que pase por acá

2 comentarios:

The Bozz dijo...

U.U tengo que hacer una confesión... con todo lo q te wevié con el Bridge Builder... lo probé... e igual me gustó... T.T (esos tipos están haciendo el Gish 2 y un juego llamado "Golf?" que se ve bueno, así que hay que estarlos observando).

Me falta probar el Warning Forever o como se llame, pero se ve weno.

-REM- dijo...

was raras .-.