miércoles, noviembre 29, 2006

Namco is beyond GODLIKE!! - Theme of Battle

Now Listening: Rockman Rush - Inflitration

Seps, dos post en la misma noche, pero esto se lo merece:
Namco se nos pasa con este Remake del Tales of Destiny, pa PS2... ya me está cayendo la baba..
Aunque creo que voy a tener que esperar a tener un PC que la aguante emulada pa poder jugarlo :(

EDIT: Se ve feisimo XD
Mejor les dejo el link al stream original

VIDEO DE BUENA CALIDAD (stream, wmv, 500kbps)




Se los dejo pa que disfruten (especialmente a la Chica, oe, tu, chequeate al Emilio!! ^¬^)

Nos veremos :D

5 comentarios:

Inuminas dijo...

woooooooooooooooooo ta genial abra que termianrse el otro primero y de ahi ver la forma de arreglar la custio nde play 2 pa juagrlo O.O

Arturo dijo...

se ve chori el juego

*~Mia Lyllia~* dijo...

Cuando llame a Ineluki x fono me dijo "Nah, es un video del Destiny 2" y yo quedé "ah"
Pero hoy veo el post y veo el video y....................
CONCHETUMADRE!!!!
quedó muy wena la weaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!
Yo lo quiero!!!
Oe, los Emilio tan ricos, pero me gusta más Garr ;)

Radgrid dijo...

Está bello y sexy y todo eso...

Anónimo dijo...

lalalala