lunes, octubre 30, 2006

$EA: NOP - Ruining Blue Earth

Now Playing: Canta per me
Track 01:
Eden

Sip, un NOP... Ninguno de los que me lee va a entenderlo, demasiado ñoño para ustedes... Pero es simplemente no hacer nada!
Sabrán que boté cálculo (maldito ocio!!) y que lo voy a hacer en enero ^.^
Estaba escribiendo un post sentimentaloide de análisis de la naturaleza humana, en realidad el primero de una serie (sonrisas, sueños y manden a la gente a la porra, serían los títulos) pero el Firefox decidió suicidarse, y cooperé nomás.
Les dejo un Skull Kid pa recrear la vista T_T Yo lo quiero, y al Link y a la Samus!! Los están vendiendo en PlayAsia a unos precios horriblemente altos >.< (80-100 US$ cada uno)
También he estado jugando un jugo difícil pero entretenido y altamente sexy! Hoshigami: Ruining Blue Earth (ñaa! me encanta el nombre completo!), un juego de estrategia por turnos para PSX MUY del estilo del Final Fantasy Tactics (Es de Atlus, uno de los Ogre). Llevo casi 7 horas de juego y no ha avanzado casi nada xD es bueno!, juegenlo.

Mañana voy a escribir un poco más, creo, nos vemos ^.^

Bonus Track:
Nageki no Rosario

8 comentarios:

*~Mia Lyllia~* dijo...

YO QUIERO ESE SKULL KIIIIIIIIIIIIID!!
eso me recuerda mi proyecto de cosplay del mismo. Me habias dicho como ahcer la máscara y se me olvidó .-.

Radgrid dijo...

Está bello el monito...

Y esa canción xD jajaja tanto que la he escuchado últimamente
o_O

Bueno, si recuperas tu post de la naturaleza humana te leeré con gusto O_O

Anónimo dijo...

JUGAR VIDEO JUEGOS ES MALO!!!

Inuminas dijo...

geniales als figuras... el skull kid, el link y samus..toos pro XO

y el jeugo abra que verlo entocnes :D

*~Mia Lyllia~* dijo...

Yo quiero mi mascara de Majora

Ioachim Berselius dijo...

Hagamos la maskala, pue Chica!

*~Mia Lyllia~* dijo...

MÁSCARA, WN, MÁSCARA.
Ahora, si queris maskarla, wea tuya XDDD

Anónimo dijo...

bien... vi la direccion en el nick de msn... y eso
no conosco el juego <.< xD
=/ no me acuerdo si tenia blog aqui... o.o creo que si.. xD ya se me olvido O_ò
de todos modos si tuve, nunca escribi y asi...
chao xD