martes, junio 13, 2006

"Yo soy el camino" - Y soy un Harpuia


Voy a pasarme al lado (ligeramente) emo de la fuerza.
Gracias a Kari ( y a mi Maestro ) acabo de econtrar el camino (que me demoré demasiado, la verdad) que andaba necesitando desde hace bastante tiempo.

Si desde ahora me encuentran más hiriente algunos, o "sinceramente bestial" (el que cacha, cacha), sepan que simplemente decidí no guardarme las cosas y liberar mis meditaciones al mundo, y el que no esté conforme, o se aguanta, o no creo que valga la pena tenerlo cerca.
Tengo otro objetivo en la vida, como Harpuia de la Chica, los que importa que sepan entienden, y los demás, jueguen los Megaman Zero, y colacionense!!!

¿Y la continuacion de los cuadrados?
Pa la proxima vez.

9 comentarios:

*~Mia Lyllia~* dijo...

XDDD Morí con el título.
=^-^= Y me puse feliz con el post. Espero eso sí que no te vayas a los extremos numás ^-^

Y bueno, eso pos, cuidese harto y ya va a ver que su caminito le va a servir.
(Y siiiiiguen los milagros de sinceridad xD).

Recuerde q lo quiero harto, yap?
Bechos! ^+^

*~Mia Lyllia~* dijo...

ps: Morí con el robot con zunga XDDDD
Tu no te apareceras con zungas verdes por Oy, cierto??

Inuminas dijo...

porfavor no aprescas en zungas XD
pero esa actitud me gusta hombre :D animos :D
y decir las cosa de frente es siempre lo mejor :D

Ioachim Berselius dijo...

nas, si no se preocupen por las zungas, tan mal gusto no tengo XD

Radgrid dijo...

Eeewwwwww zungas

En fin... sólo que *abrazote* te quiero mucho, manito *le da más abrazos y lo ahoga* :D

Anónimo dijo...

=P y yo soy una Manara, y soy tu sobrina =P xDDDD
y nu sé qué es una Harpuia u.u pero no importa u.u sí caché lo que querías decir con arranques de sinceridad, y es bueno... tenga tacto nu ma' o.o y sepa bien en qué contexto es bueno decir las cosas o.o en espacios de debate, de conversación y custiones... Si sabes hacer eso, OMG, serás un ingeniero admirable... es lo que el ingeniero NO sabe hacer ^^U 1- comunicarse 2- llegar a acuerdos... ^^U
jojojojo
que te biem tío ^^

Arturo dijo...

q buena pues, ojalá te resulte ^^, fuerzas!!

Arturo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cristián dijo...

jajaja muy care'raja el título xD

está bien pos cabro... mientras uses eso para enseñar y no para dañar a las personas, bienvenido sea!!!